Presoterapia en Burgos

Servicios

En Centro de Estética Marisol Arnaiz buscamos garantizar servicios que cumplan con todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se esmeran por realizar trabajos bajo estrictos controles de calidad.

Presoterapia

Ponemos a su disposición un método de masaje a presión positiva, a partir de cámaras de aire que se aplica principalmente sobre las extremidades mediante pantalones o mangas, cuyo principal objetivo es favorecer el sistema circulatorio de retorno tanto venoso como linfático.

Las indicaciones que tiene son numerosas:
  • Prevención de varices.
  • Celulitis
  • Obesidad
  •  Relajación, indirectamente estimula la circulación ayudando al bienestar general.
  • Cuidados posparto.
  • Desintoxicación global del organismo.
Centro de Estética Marisol Arnaiz mostrador con productos

Tratamientos faciales 

Son tratamientos manuales exclusivos y totalmente personalizados. En todos los protocolos de tratamientos aplicamos productos que llevan una formulación muy estudiada, en la cual predomina la calidad de la materia prima, así como la concentración del principio activo, siempre buscando las más adecuadas para cubrir todas las necesidades de la piel. La línea de cosmética que trata las pieles sensibles está libre de parabenos, alcohol y perfumes. 

Depilación 

Somos especialistas en depilación, poniendo todos los medios necesarios para que su depilación no sea un calvario, sin importar, si es hombre o mujer. Cada edad, color de piel y tipo de vello, tiene su propio tratamiento. Si busca una depilación eficiente en Burgos y adaptada a sus necesidades este es tu sitio. 

No dude en consultarnos sobre cualquier aclaración sobre el mejor método para su depilación.


Para mayor información, llámenos al:

947 250 350